A esta misma hora, en ocho días, Panamá estará eligiendo quién se sentará durante el próximo quinquenio en la silla presidencial, aunque la mayoría está indecisa y no es para menos, tomando en cuenta que el panameño ha perdido la fe, respeto y confianza en la clase política.
En medios de la turbulencia que envuelve las próximas elecciones, cada día se ve cómo la gente se pelea por defender al político que apoya, pero Dubosky les tiene un buen consejo a todos esos que se toman a pecho la defensa de la clase política.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“No se peleen por políticos que ellos después terminan haciendo las famosas alianzas estratégicas y llamándole Diplomacia a lo que tú yo llamaríamos hipocresía”, comenzó opinando en sus historias de Instagram.
Asegura que solo cuando eso pase es que la gente aprende de verdad: “allí aprenderás que la única causa de lucha es la de tu familia. Hoy ves a candidatos presidenciales hablar pestes de algunos diputados, pero el día de mañana cuando necesitan algo de la Asamblea van a la Asamblea y se sientan con esos diputados de los que en campaña hablaron pestes. Repito no estén peleándose por políticos”.
Lo que explica Dubosky ha pasado desde antes de la era democrática panameña, por lo que no estaría mal seguir el consejo y recordar que “todos comen en el mismo plato”.